S?bado, 05 de septiembre de 2009


En internet siempre han rondado muchos mitos pero ¿que es un mito? un mito es una forma de entender la realidad desde la imaginacion con lo cual si se supone que son mitos no son ciertos.

Oreja de van gogh pro etarra:
Este rumor lleva volando por la red de redes, que yo recuerde, ya varios años. Y esque se supone que en un programa de television la oreja de van gogh admitio que donaba parte de sus ingresos como grupo a una ong por etarra y les preguntaron si tecian conocimiento de las inclinaciones politicas de la misma y su respuesta fue afirmativa, con las mismas -y como omenta el rumor- el presentador paso a expulsarlos del plato de tv.

Conclusion: ya que no se han aportado pruebas realistas sore este caso se seguira considerando como mito.

Carlos arguñano pro etarra:

Este mito no podia venir mas a cuento enlazando con el anterior...En iternet hay gente que cree que si y gente que cree que no pero l oque yo no sabia era que habia sido llevado a juicio por pagos a eta :

MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha citado para hoy a los cocineros vascos Karlos Arguiñano y Martín Berasategui. Los dos deben declarar como testigos en relación con el supuesto pago a ETA del llamado 'impuesto revolucionario'.

Según fuentes jurídicas, los cocineros no tienen que acudir acompañados de abogados, ya que declararán como testigos, a diferencia de sus compañeros Juan Mari Arzak y Pedro Subijana, que tuvieron que defenderse de las acusaciones formuladas por el presunto etarra José Luis Beotegui de que habían hecho efectivos algunos pagos.

Los cuatro cocineros se han visto implicados en el caso después de que Beotegui, detenido el pasado día 7 en Miravalles (Vizcaya), manifestara primero ante la Guardia Civil y luego ante el juez que les había enviado sendas cartas en las que les exigía el pago de 12 millones de pesetas.

Según el presunto etarra, que está emparentado con la esposa de Arzak, éste se dirigió a él en su nombre y en el de Subijana para negociar una rebaja en la citada cantidad, y llegaron al acuerdo de que harían un primer pago de seis millones de pesetas y el resto, hasta 12 millones, a razón de un millón de pesetas anuales.

Respecto a Arguiñano y Berasategui, el presunto etarra no llegó a concretar que hubieran pagado la extorsión, sino que recibieron una carta exigiéndoles el pago a ETA.

Tambien se dice que es intimo amigo de De juana y que le ha dado alojamiento en su hotel desde que salio de la carcel -cosa que me parece deplorable- pero por si creeis que es un bulo sin sustancia aqui esta otro articulo que hace referencia a este punto:

¿Está De Juana Chaos hospedado en el hotel de Arguiñano?
Según informó anoche el programa "El gato al agua", de Intereconomia TV, el múltiple asesino De Juana Chaos podría estar alojado a pan y cuchillo en el hotel que el famoso cocinero posee en Zarauz. Nos cabe preguntar, ¿puede un asesino que se ha declarado insolvente pagar la estancia en un hotel de determinada categoria? ¿Está su estancia pagada por la dirección del hotel, es decir, por Arguiñano?Veamos la noticia completa que nos facilita Periodista Digital.

Con 25 asesinatos a la espalda y libre como un pajarillo, el etarra De Juana Chaos se dedica a disfrutar a tope de la vida. Primero, nada más salir de la cárcel, se fue a Leiza y envió una carta que puede costarle cara si los jueces y el Gobierno ZP deciden apretarle las clavijas. Ahora estaría haciendo turismo en el sur de Francia, pero hasta hace unas horas estaba en el coqueto hotel que el cocinero Karlos Arguiñano tiene en Zarauz.

Al parecer el sanguinario De Juana Chaos se habría alojado en el hotel del cocinero Karlos Arguiñano en Zarauz.

Desde la propia recepción del hotel niegan la noticia. Afirman tajantes que se trata de una "falsedad" y añaden que también corre el rumor de que estuvo alojada allí la hermana del Rey Juan Carlos, lo que "tampoco es cierto".

Fuentes de los servicios de seguridad -que subrayan las amistades "peligrosas" de las que ocasionalmente hace gala el prestigioso y televisivo cocinero- filtran a PD que el asesino etarra estuvo primero en Leyza, después en Zarauz, y que ahora andaría por el sur de Francia.

La noticia podría ser un bulo aunque, conociendo el puntito abertzale del que hace gala el mediático cocinero, habría que dejar todas las opciones abiertas. La noticia la daba ayer El Gato al Agua de Intereconomía, donde el parlamentario del PP, Arístegui, acabó confesando que su padre, ex-gobernador de Guipúzcoa, en el ejercicio de su cargo, fue a comer a este restaurante y se le negó su entrada por ser “persona non grata”.

En el blog de Órdago Digital ya avisaban de un preocupante rumor:
"Parece ser -aunque no hemos podido confirmarlo- que Karlos Arguiñano, el famoso cocinero guipuzcoano, estuvo visitándole en el hospital Donostia de San Sebastián, donde De Juana se encuentra internado tras abandonar su huelga de hambre. El encuentro, que pudo suceder a mediados de abril, se realizó sin el menor disimulo. El preso y el famoso cocinero, al parecer, charlaron amistosamente durante 2 horas por los pasillos del hospital. "Incluso hacían risas de forma continuada y se daban palmaditas en el hombro", nos cuentan."

Aunque ya ha pasado tiempo, quizá venga al caso recordar que en octubre de 2004 -hace menos de cuatro años- de los cocineros más prestigiosos de España -Juan Mari Arzak y Pedro Subijana- pasaron por la Audiencia Nacional acusados de de colaboración con banda armada. Los restauradores eludieron confirmar si pagaron a ETA, como les acusa el etarra José Luis Beotegi, detenido en la operación policial que descabezó a la banda. Este etarra también explicó que habían pagado los también cocineros Karlos Arguiñano y Martín Berasategui.

El magistrado Fernando Andreu les había citado para que se explicaran después de que Beotegi les acusara de haber pagado a ETA 36.000 euros (6 millones de pesetas) y de comprometerse a pagar otros 36.000 euros en plazos anuales.

El etarra declaró que les entregó la carta de extorsión, en la que la organización terrorista les exigía el pago de 72.000 euros a cada uno, y que se encargó de recogerles el dinero. Estos dos extorsionados, según la misma versión, lograron una rebaja, ya que la mujer de Arzak es familiar de Beotegi.


Conclusion: Carlos arguiñano tiene casi todos los boletos para ser considerado proetarra pero a falta de datos mas concluyentes dire desde mi opinion que con las pruebas hasta ahora recojidas yo lo considero proetarra.

La inmortalidad de Jordi hurtado y la longevidad televisiva inexplicable de saber y ganar:


Este tema fue previamente comentado, pero siempre viene bien hacer una reseña: no envejece y no comparte plano con los concursantes por lo tanto deberia ser considerado inmortal

Conclusion: Es inmortal


MR.Kennedy , Edge, Jeff hardy y rey mysterio quedan fuera de la WWE:


Actualmente es un hecho que los 4 estan fuera de la empresa, ken anderson no dejo tras de si ningun cinturon ya que fue expulsado en su dia de retorno por problemas de backstage con randy orton, quien tras haber obtenido un contrato por 6 años tiene ahora mas voz y voto que nadie en esa empresa y declaro "que no queria volver a trabajar con ken anderson" y la empresa lo solto por la puerta de atras con la excusa en la frente de que se habia lastimado en la muñeca y que por sus reiteradas lesiones debia abandonar la empresa.MR.Kennedy zanjado.

Edge quedo fuera de la wwe tras haberse convertido por gracia divina en campeon unificado ¿porque se marcho? se fue porque en un show no emitido se rompio el talon de aquiles y puede que no vuelva a pisar un ring nunca mas. Deja atras 2 cinturones de campeon.

Jeff hardy paso los ultimos meses anunciando prematuramente su retiro ¿la razon? no esta clara. Tecnicamente se ha marchado "para atender otros proyectos" pero no seuna muy creible en una persona que tubo 3 sanciones de 30 dias cada una por consumo de sustancias. Jeff deberia haber dejado la empresa hace tiempo pero los ejecutivos le pidieron que aceptara un alargamiento del contrato hasta que el enterrador estubiera al cien por cien para volver ¿rumor? en su ultimo campeonato por el titulo -el cual debia retener- perdio y acto seguido el enterrador hizo acto de presencia para sacudir al nuevo campeon CM Punk...jeff quedo fuera las siguiente semana...

Rey mysterio ha quedado fuera de WWE POR 30 DIAS ya que dio positivo en un test de sustancias de WWE y con ello deja atras el cinturon intercontinental en manos de john morrison...

Conclusion: drogarse y filtrar datos solo favorece el trafico web de esta pagina

FDO: ?

Tags: Mitos en internet

Publicado por signodeinterrogacion @ 2:19
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios