Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009
?BA
Algun listo se le ocurrio un dia establecer la comparacion entre la liga de españa de baloncesto y la todopoderosa NBA -haciendo la gracia ademas- y no se le fue a ocurrir nada mejor que Ñ-BA. Hablando de baloncesto en españa, si hay baloncesto en españa, aunque en los telebasurarios solo muestren propaganda nacionalista y luego futbolistica o como mucho sobre nadal y ya llegando aun mas lejos sobre fernando alonso, en españa hay una seleccion de baloncesto jugando el eurobasket, bueno o intentandolo segun esta noticia de marca.com :

Ver para creer. España estuvo a punto de caer ante Gran Bretaña y decir adiós al Eurobasket (perdía 69-73 a falta de cinco minutos) cuando Pau se echó el equipo a la espalda y todo quedó en un monumental susto. Pese a todo, el juego de los de Scariolo deja muchas dudas.

"
Decir adios al eurobasket" ¿por perder un unico partido? no no no, por haber casi perdido los 2 unicos partidos en los que ha participado que como decia pau gasol "es el peor partido que he juado nunca" y con mucha razon. Poneos las pilas muchachos.


FDO: ?

Tags: ÑBA

Publicado por signodeinterrogacion @ 3:31
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios