Mi?rcoles, 09 de septiembre de 2009



Hace unos meses se publico en las salas de cine a nivel internacional una pelicula con un titulo tal que este vicky cristina barcelona -si esta mal escrito me da lo mismo- en la cual como pelicula con reparto español, trata unicamente de sexo y por si no fuera poco morbosa la idea ya de por si, ataron con un lazo a
[email protected] mas [email protected] con la publicacion de escenas lesbicas entre la siempre bella scarlett johansson y la asquerosa y patetica ganadora de el oscar ams inmerecido pene-lope cruz -ese oscar lo gano comiendo muchos de la primera aprte de su nombre- Scarlett se hizo famosa por peliculas como El truco final o la isla en las cuales siempre pensaron que no estaba de mas que la chica luciera un poco de palmito. Estaba navegando yo por itnernet cuando una noticia me ha saltado a la cara :

Scarlett Johansson publica su segundo trabajo discográfico *

*PD:¿quuuuueeeeeeé?

Scarlett Johansson es una de las actrices más solicitadas en Hollywood, pero no por ello abandona sus sueños menos comerciales. La protagonista de 'Vicky Cristina Barcelona' lanza este 8 de septiembre su segundo proyecto discográfico, titulado 'Break Up'.

"De aire pop, el disco desgrana a través de sus canciones la relación tormentosa de una joven pareja"

Johansson publicó en 2007 su álbum debut 'Anywhere I lay My Head', versionando temas de Tom Waits, proyecto que según la revista 'Rolling Stone', no era muy destacable e incluso fue calificado de "inestable".

Un álbum inspirado en las grabaciones de los sesenta del cantautor, actor y director francés Serge Gainsbourg.

Su relación y su talento con la música se hizo pública cuando interpretó el 'Brass in Pocket' de 'The Pretenders' en la película 'Lost in Translation' (2003). La prensa le siguió la pista y descubrió su actuación con 'The Jesus and Mary Chain' en el Festival de Coachella (EEUU) en 2008.

Con el apoyo de 'Peter Yorn'
Ahora, la ex musa de Woody Allen, se ha apoyado en Peter Yorn. Todo comenzó hace tres años, él le confesó a Johansson que "tenía el sueño de grabar un álbum juntos".

De aire pop, el disco desgrana a través de sus canciones la relación tormentosa de una joven pareja. Ocho de los nueve temas han sido compuestos por Yorn y se grabaron en el año 2006.

El primer sencillo del nuevo material, un movido tema de ritmo country, ya se encuentra disponible en la web del disco 'www.breakupalbum.com'.

Lo terrorifico es que es plenamente cierto esta muchacha ya tiene un gran repertorio de canciones pero tal y como escuchamos en este video , no tienen demasiado gancho si no se le ve a ella cantandolo, asi que sigue intentandolo scarlett pero para la proxima vez usa la voz y algo de musica nose pegadiza.

FDO: ?


Tags: Scarlett johansson

Publicado por signodeinterrogacion @ 3:46
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios