S?bado, 17 de octubre de 2009


Desde que la literatura existe como articulo de entretenimiento de las masas existen las historias tumulentas y dentro de ellas es ya todo un clasico las batallas eternas entre vampiros y hombres lobo y de ello se ha dado buena cuenta en casos como Van Hellsing, Underworld, una pequeña aparicion vampirica en matrix, Dracula, el hombre lobo y ahora mismo Crepusculo, luna nueva,eclipse, amanecer... En el ultimo caso se entre mezclan las aventuras y desventuras entre una humana y un vampiro con la aparicion de las familias de hombres lobo y vampiros por descontado, La chica mantiene un triangulo amoroso con un vampiro y uno de los hombres lobo y patatin patatan de eso se ha podido sacar 4 libracos -wow-  el caso es que en la pelicula han cmabiado los hechos del libro ¿y en que pelicula basada enun libro no?
pues se esperaba que enesta no sobretodo por el impresionante exito que ha tenido en todo el mundo pero parece que era mas importante hacer una pelicula exclusivamente comercial y no una que fuese fiel al libro. En fin, para el divertimento de todos los fanaticos de twilight he aqui un articulo de cinecinecine que me ha hecho mucha gracia:

Crepúsculo ha dividido opiniones en más de un sentido, pues si bien para muchos es el non plus ultra del género vampírico, para otros es una corrupción del mismo. Pero dado que ha sido un éxito, nadie puede negar su peso en la cinematografía actual. Es así que, en un simple ejercicio humorístico, los invitamos a ver como hubieran interpretado la historia algunos de los directores más reconocidos del Séptimo Arte.

Martin Scorcese: La historia hubiera girado alrededor de Carlisle, quien trataría de mantener unida a la familia a pesar del “pequeño desliz” del joven Edward.

Alfred Hitchcock: Toda la película uno hubiera jurado que Bella era la vampira, y sólo al final sabríamos que realmente era Edward quien tenía esa condición.

Tim Burton: Bella tendría que ayudar a Edward a aceptarse como el ser obscuro que es, pues no cree que sea justo enamorarse de una mortal.

Pedro Almodovar: La historia giraría alrededor del romance entre Edward y Jason, lo que no les impediría tener algunas experiencias sexuales con Bella.

Akira Kurosawa: Bella pasaría a segundo plano, mientras que la historia sería el conflicto entre vampiros y hombres lobo, y los intentos de ambas familias por llegar a una salida honorable.

Quentin Tarantino: La cinta iniciaría con Edward tratando de exterminar a los volturi, y sólo a la mitad de la historia sabríamos que es una venganza por la muerte de Bella. Claro, las imágenes serían en extremo sangtientas.

Woody Allen: Al enamorarse de Bella, Edward trataría de entender las implicaciones de una relación entre vampiro y humana, y parte de la cinta serían las reflexiones sobre ese punto.

Steven Spielberg: Básicamente la historia sería la misma, pero al manifestarse un poder vampírico, se generaría un despliegue enorme de luces y efectos especiales.

 FDO: ?

Tags: Twilight

Publicado por signodeinterrogacion @ 17:49
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios