Mi?rcoles, 07 de abril de 2010
Tras las vacaciones de semana santa os traigo un bombazo -para los que les gusto la primera pelicula, porsupuesto- ya que esta semana santa ha courrido poca cosa que sea reseñable -para mi algo reseñable es algo que los medios no hayan cubierto ya, como he dicho anteriormente.- de modo que de la mano de la reabierta web cinecinecine os traigo el retorno de mi bestia preferida a quien su paso por hollywood le dio un look mas acertado y estilizado asi como una lluvia de pesadas y duras criticas. Sin embargo años despues este retorno se lleva mis peores temores ante la destruccion de un clasico y de un clasico comercial y goza de mis sueños y delirios ante la posibilidad de una segunda parte que cada dia veia mas lejana y que tal vez nunca llegue a ocurrir pero que bueno, seria muy bien recivida por este fiel servidor de la critica inusitada y rebuscada carente de sensacionalismo y dura como ver a un bebe comerse un bordillo. Sin mas precedentes he aqui el retorno:

La profecía maya asegura que el mundo se acaba en 2012 y los augurios no pueden ser más castastrofistas, al menos en lo que al Séptimo Arte se refiere. Ese será el año del regreso a los cines de Godzilla, el terrorífico monstruo mutante creado en Japón que vuelve a Hollywood para hacer de las suyas.

Legendary Pictures y Warner Bros han anunciado a través de un comunicado que, tras llegar a un acuerdo con la compañía japonesa Toho, producirán otra película basada en el reptil mutante que llegará a las salas de cine en 2012.

“Godzilla es una marca emblemática. Hemos disfrutado durante años de su éxito y ahora representa una gran oportunidad para nosotros”, afirma Jeff Robinov, presidente de Warner Bros.

El nuevo Godzilla se beneficiará de todos los avances de las nuevas técnicas de rodaje, animación y captura del movimiento y casi con toda seguridad también será una producción en 3D. La última vez que vimos al mostruo nipón creado en 1954 en la gran pantalla fue en 1998 de la mano de Roland Emmerich, un especialista en aparatosas superproducciones (en su currículum están títulos como Indepence DayEl día después de mañana2012).

A pesar de que fue vapuleada por la crítica de forma casi unánime, la película recaudó unos 500 millones en la taquilla mundial. Una cifra que las productoras esperan acrecentar notablemente gracias al empuje del cine tridimensional. De momento, el nuevo Godzilla no tiene ni director ni fecha para en comienzo del rodaje.

 

Años atras de que existiera esta web, que pasa casi desapercibida, yo temia por otro de mis preferidos antagonistas, Jocker, el joker o el guason -como lo llame cada uno en su casa- Cuando vi en Batman begins que al final el policia le entregaba un comodin a batman experimente una sensacion superior a la que he sentido cuando he leido sobre el retorno de godzilla ya que el joker pese a su version afeminada y burguesa de los años 50 es un personaje asombroso. El joker de jack nicholson -pese a alejarse bastante de la perturbacion del personaje- fue para mi un icono a seguir, un mito, una inspiracion y cuando supe que el coprotagonista de brokeback mountain - y si he tenido que mirar en google como se decia el nombre de la pelicula- pues me quede atonito y he de admitir que solte improperios homofobos hacia heath ledger por lo que yo llame entonces "ir a destruir un mito" pero en cambio le dio tal giro al personaje -con las licencias posibles por la moda de hoy en dia a su favor- e igualo o supero la perturbacion del personaje de la viñeta impresa -interpretacion que si no es vista en V.O con subtitulos no vale mas que el 30% de lo que es en realidad-.

De modo y que a modo de resumen sirva, finalizo diciendo con que espero lo mejor para la nueva version de godzilla y con que hace tiempo lei que DC se planteaba tomar a johnny depp como el proximo joker-ahi queda eso-

PD: Disculpad la ausencia de foto pero destriparia completamente el articulo y una foto de joker lo desviaría de su verdadero sentido.
FDO:? 

Tags: Godzilla

Publicado por signodeinterrogacion @ 4:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios