Viernes, 16 de septiembre de 2011

Ante todo deciros que yo para nada soy facha, es más no me considero de ningún lugar por así llamarlo, siempre me he considerado ser humano, independientemente de color de piel, idioma país o lo que sea. Siempre he dicho que solo hay una raza, y es el ser humano, nada de negros amarillos etc. Y esto viene a bueno en Santander, hay de todo como en cualquier lugar, es una ciudad como otras muchas envejecidas, con pensamientos fachas, franquistas etc.

Poco a poco se va perdiendo ese pensamiento al igual que los toros, (yo soy anti taurina) que si no recuerdo mal, solo lo siguen un 23 % de la población... Como iba diciendo, los adolescentes, aquí son muy despreocupados. La gran mayoría, solo piensa en alcohol, internet, relaciones, dinero y poco más... yo soy de las que me abruma pensar en el que todo el mundo sigue el mismo prototipo de vida; estudiar, para conseguir trabajo, o conseguirlo directamente, ganar dinero, tener un hogar pagar, pagar, pagar y pagar, casarte, hijos, seguir pagando y trabajando para que luego a los 60 -70 años te consideren estorbo, (como no deudas)


Me he ido un poco del tema, porque para nada soy capitalista, y no hay nada más que me moleste es que la vida, la sociedad y todo, se base en el dinero, no puedes comer, no tienes vivienda si no tienes dinero. Pues mira yo entre esta sociedad no me considero una más, me considero de un pequeño grupo. A mi no me veras comprándome cada semana una o más prendas nuevas para seguir la moda del momento, nunca me veras cambiar para hacer amigos, me veras siempre siendo yo misma, con la gente que conozco y que no, soy yo, siempre me he considero independiente, pero que te voy a decir yo, como cada persona y como "nos han inculcado" pues nos gusta tener relaciones amorosas, Y eso que dicen que el amor es ciego, es cierto cambié por una persona lo di todo por así decirlo, y lo único que recibí de esta maldita sociedad es machismo, homofobia, racismo, maltrato en esta sociedad, todo el mundo se cree superior se creen que tienen derecho a insultarte, a pararte y robarte la cartera.


El peor defecto del ser humano es la posesión, se cree que "el mundo es suyo" y que puede hacer con ello lo que le dé la gana, y no es así. Pero que vamos a pedir a una sociedad que necesita engañarse a sí misma hasta el punto de poner su vida en manos de una religión, de las drogas porque es lo más parecido. Como veras odio al ser humano y es un poco raro porque yo soy una, pero que le vamos a hacer, odio su necesidad de consumir, de imponer, imponer y mas imponer de no respetar el ser humano no está hecho para compartir. Abunda la suciedad, la basura humana....


FDO: K

Artículo en respuesta al publicado por Signodeinterrogacion sobre Santander (que encontrareís en este enlace) http://signodeinterrogacion.blogcindario.com/2009/08/00002-santander-pozo-de-insatisfechos-y-amargados.html


Publicado por signode_K @ 5:27
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios